Elite Travel
¡Un servicio único para sus viajes de negocios!

Viajes de Empresas : Soluciones eficientes e innovadoras para optimizar sus programas de viajes de empresa

Elite Eventos le ofrece un servicio integral en la gestión de los viajes de empresa, “todo importa”. Adaptamos la gestión de su cuenta de viajes a sus necesidades de negocio, lo que le permitirá maximizar el retorno de su inversión en viajes.

Viajes de Incentivo : Asesoramiento, consultoría y gestión de viajes de incentivo para nuestros clientes con el objetivo de crear una experiencia única

Eventos Deportivos : Equipo especializado en todo lo relacionado con los viajes de incentivos a los diferentes eventos deportivos a nivel internacional repetible.

Convenciones : Asesoramiento, gestión, búsqueda de localizaciones y coordinación de las mejores opciones ajustadas a las necesidades especificas de nuestros clientes.

Reuniones : Gestión de todo tipo de reuniones corporativas, ayudamos a nuestros clientes en el cumplimiento de su política de eventos establecida, así como un riguroso y estricto cumplimiento de sus SLA.

Congresos : Organización y gestión de asistencia a congresos nacionales e internacionales aportando un servicio de OPC, secretaría técnica, secretaría turística y gestión de asistentes on line.